jueves, 19 de enero de 2017

HOTEL SERRAS- BARCELONA



















Toda la decoración interior la ha diseñado Eva Martínez

Eva Martínez ha sido la responsable del interiorismo del Hotel. La interiorista ha aprovechado las grandes cristaleras, la luz y la claridad del exterior para crear un ambiente acogedor que recuerda al actual estilo neoyorquino por un lado y al clasicismo romántico catalán por otro. Los colores naturales y los materiales, maderas y hierro, armonizan el espacio junto con los mosaicos hidráulicos modernistas.

El edifico que ocupa el hotel proviene del clasicismo romántico del siglo XIX y fue el primer estudio del pintor Pablo Picasso.  

Esta fue mi inspiración para la propuesta de renovación del Hotel AC Logroño.



Otros proyectos de Eva Martínez son :


Ha tenido en cuenta dos premisas a la hora de abordar la reforma de este pequeño hotel ubicado en Begur;  logrando plasmar  el estilo indiano de la época en la que se construyó la edificación, no ha renunciado a mantener el carácter rústico propio del Ampurdán.



VERMUT PÉREZ – BARCELONA
Aportó su toque personal a la decoración ambientada en los años 50 de este simpático local ubicado en el barrio de San Gervasio de Barcelona.  Los muebles y otros elementos vintage, aportan carácter a este pintoresco local de moda en la zona alta de la ciudad.




CRUYFF CLASSICS FLAGSHIP STORE – BARCELONA
En esta antigua masía restaurada del Ampurdán, destaca el uso del micro cemento, material presente en todas las estancias de la casa, no solo en el suelo y las paredes, sino que también se emplea en los cuartos de baño, estanterías, y  literas de las habitaciones infantiles.  El mobiliario es el resultado de la afición de Eva por los brocanters de la zona y del sur de Francia, donde se escapa siempre que le resulta posible.  La cocina es una de las estancias preferidas de la interiorista, amante de la volta catalana, y otras técnicas de construcción típicas catalanas, que resalta con la selección de electrodomésticos de última generación.




CLUB SOMA – BARCELONA
Una vez más, Eva Martínez logró aportar la calidez y comodidad propios de una vivienda a un club nocturno de Barcelona, frecuentado por futbolistas y otras celebridades.  Destaca el vinilo decorativo, que recuerda la biblioteca de una casa ilustrada.  El mobiliario es de diseño propio, al igual que el lavabo de micro cemento, material muy recurrido por la interiorista.




CHIC & BASIC HOSTAL – TALLERS – BARCELONA
Este hostal está concebido para que la estancia de sus huéspedes resulte cómoda, pero también especial.   De estilo minimalista, el encanto lo otorgan las piezas de diseño estratégicamente escogidas, así como materiales gráficos con notas de color, que aportan personalidad a un hotel, que haciendo honor a la marca es básicamente chic.




THE MOODS HOSTAL – BARCELONA
Cuando los propietarios de este hotel de reciente creación ubicado en la Rambla Cataluña de Barcelona le encargaron el proyecto de interiorismo a Eva Martínez, su prioridad quedó clara:  el descanso de los clientes.
La simplicidad hizo de hilo conductor en este proyecto de 12 espaciosas habitaciones, en las que predominan los colores blancos, arenas y antracitas, una neutralidad únicamente contrastada con los suelos hidráulicos recuperados, propios del Eixample de la época modernista.
Una recepción y dos espacios comunes, de distintos usos, enmarcan el trabajo global.




CHIC & BASIC HOTEL – BORN – BARCELONA
Situado en una de los barrios con más encanto de Barcelona, el edificio centenario que da vida a este hotel contrasta con la decoración futurista  y el ambiente que se ha logrado imprimir, gracias a su clientela cosmopolita.
Los techos, de siete metros de altura, permitieron jugar con la perspectiva de los distintos espacios, que, gracias a un juego de luces, adquieren distintas tonalidades a lo largo del día, como si fueran camaleónicos.  Sorprenden las duchas de cristal integradas en la habitación, creando un único ambiente.
El proyecto consistió en la decoración de la totalidad de las habitaciones, así como el Meeting Point, o recepción con zona de bar, y otros espacios comunes.





CHIC & BASIC HOTEL – RAMBLAS – BARCELONA
 La aportación de Eva Martínez a este proyecto inspirado en la Barcelona de los años 60, ha consistido en complementar la decoración llevada a cabo por otros profesionales del sector, con pequeños detalles que aportan más calidez al espacio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario